POLÍTICAS DE CAMBIO O DEVOLUCIONES – TOPPERUBUS.PE
Al adquirir un boleto a través de www.topperubus.pe, el usuario acepta expresamente las siguientes condiciones, sin lugar a interpretaciones ni excepciones fuera de lo establecido.
1. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
Todos los boletos adquiridos en TopPerúBus.pe son no reembolsables.
No procede devolución por error en la compra, cambio de planes, enfermedad, pérdida de documentos, razones climáticas, accidentes, o cualquier otra circunstancia ajena a la empresa.
2. CAMBIO DE FECHA Y HORA
Solo se permite postergar o cambiar la fecha y hora del viaje hasta 8 horas antes de la salida programada.
No se permiten cambios una vez transcurrido ese plazo.
Los cambios están sujetos a disponibilidad y no garantizan la asignación del mismo tipo de asiento ni tarifa original.
El pasajero deberá asumir cualquier diferencia tarifaria si aplica.
3. CAMBIO DE NOMBRE DEL PASAJERO
El cambio de nombre del pasajero está estrictamente condicionado a la solicitud previa con mínimo 8 horas de anticipación a la salida del bus.
El costo del cambio de nombre es de S/30.00 (treinta soles), no reembolsables y no transferibles.
El cambio de nombre no implica modificación de fecha, hora, ruta ni asiento.
4. BOLETOS NO UTILIZADOS
Si el pasajero no se presenta al embarque en la fecha, hora y lugar indicados, el boleto se perderá sin posibilidad de cambio, reembolso o compensación alguna.
Se considera como boleto “utilizado” sin importar la causa de la inasistencia.
5. SOLICITUDES DE CAMBIO
Todos los cambios deben solicitarse únicamente de forma presencial en nuestros terminales :
Lima
- Av. José Galvez N° 599 con Jr. Humboldt La Victoria, Lima
Tacna
- Av. Hipolito Unanue S/N Inet A1 Terminal Terrestre Tacna
No se procesarán solicitudes por WhatsApp, redes sociales u otros medios informales.
El pasajero es responsable de verificar la recepción y confirmación del cambio solicitado.
6. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
El pasajero es el único responsable de verificar correctamente sus datos (nombres, fecha, hora, ruta) antes de realizar el pago.
TopPerúBus.pe no se hace responsable por errores cometidos por el usuario en el proceso de compra.
7. MODIFICACIÓN DE POLÍTICAS
Estas políticas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso. Las condiciones aplicables serán las vigentes al momento de la compra.
No se aplicarán términos distintos a los aquí establecidos, aun cuando el usuario lo solicite de manera particular.