POLÍTICAS DE CAMBIO O DEVOLUCIONES – TOPPERUBUS.PE

Al adquirir un boleto a través de www.topperubus.pe, el usuario acepta expresamente las siguientes condiciones, sin lugar a interpretaciones ni excepciones fuera de lo establecido.

1. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

  • Todos los boletos adquiridos en TopPerúBus.pe son no reembolsables.

  • No procede devolución por error en la compra, cambio de planes, enfermedad, pérdida de documentos, razones climáticas, accidentes, o cualquier otra circunstancia ajena a la empresa.

2. CAMBIO DE FECHA Y HORA

  • Solo se permite postergar o cambiar la fecha y hora del viaje hasta 8 horas antes de la salida programada.

  • No se permiten cambios una vez transcurrido ese plazo.

  • Los cambios están sujetos a disponibilidad y no garantizan la asignación del mismo tipo de asiento ni tarifa original.

  • El pasajero deberá asumir cualquier diferencia tarifaria si aplica.

3. CAMBIO DE NOMBRE DEL PASAJERO

  • El cambio de nombre del pasajero está estrictamente condicionado a la solicitud previa con mínimo 8 horas de anticipación a la salida del bus.

  • El costo del cambio de nombre es de S/30.00 (treinta soles), no reembolsables y no transferibles.

  • El cambio de nombre no implica modificación de fecha, hora, ruta ni asiento.

4. BOLETOS NO UTILIZADOS

  • Si el pasajero no se presenta al embarque en la fecha, hora y lugar indicados, el boleto se perderá sin posibilidad de cambio, reembolso o compensación alguna.

  • Se considera como boleto “utilizado” sin importar la causa de la inasistencia.

5. SOLICITUDES DE CAMBIO

  • Todos los cambios deben solicitarse únicamente de forma presencial en nuestros terminales :

     

    Lima

     

  • No se procesarán solicitudes por WhatsApp, redes sociales u otros medios informales.

  • El pasajero es responsable de verificar la recepción y confirmación del cambio solicitado.

6. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

  • El pasajero es el único responsable de verificar correctamente sus datos (nombres, fecha, hora, ruta) antes de realizar el pago.

  • TopPerúBus.pe no se hace responsable por errores cometidos por el usuario en el proceso de compra.

7. MODIFICACIÓN DE POLÍTICAS

  • Estas políticas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso. Las condiciones aplicables serán las vigentes al momento de la compra.

  • No se aplicarán términos distintos a los aquí establecidos, aun cuando el usuario lo solicite de manera particular.

Compra tus pasajes en Top Perú y

Viaja al mejor precio